Make your own free website on Tripod.com

|                  


Los Triunfadores no se rinden

Llámese valor, o agallas, o deseo, pero ¿qué es en realidad, esta indefinible cualidad que hace que un hombre ponga ese algo extra precisamente en el momento en que parece que nada le queda ya por dar?

El solo hecho de someterse a las pruebas para ingresar a un equipo requiere coraje. Significa una vehemente Voluntad y disposición para sufrir, sacrificarse y trabajar mas arduamente que el compañero que se tiene al lado.

Significa correr esa vuelta extra, que se practico ese tiro de resorte durante media hora mas. Significa que se llega a casa un poco mas tarde, algo mas cansado, quizá con mas hambre y con algunos dolores y malestares mas. Significa sacrificar familia, novia, fiestas, amigos es entonces cuando surge la duda: ¿valdrá la pena? ¿me saltare la practica del día? ¿abandonará al equipo?. Pero al final de cuentas esto no se hace, sino que se sigue adelante.

ESO ES CORAJE!

Llegar a ser campeón, no solo significa que sé jugó mejor, sino que se hizo más duramente, que se sacrifico más, se practico mayor tiempo y se entrego mas de uno mismo, es decir, que se tuvo mas valor, agallas, deseo.

Existen hombres que para lograrlo han tenido que vencer tremendos obstáculos e impedimentos físicos, mentales, emocionales o sociales. Y lo han logrado por haber perseverado tenazmente en momentos en cualquier otro hombre, de no tan alta categoría, podía haber cejado.

¿Por que lo hicieron? ¿Cómo lo hicieron? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero existe un lema que los entrenadores predican y que puede aplicarse a cada uno de esos hombres y dice simplemente:

                    "Quienes se rinden, nunca triunfan"

                 ¡LOS  TRIUNFADORES NO SE RINDEN!

regresar